te presentamos lo nuevo en el círculo de las vitaminas: línea Yoko

Lunes, 6 de mayo de 2013

de inspiración nórdica y con aires retro, la nueva línea Yoko se suma a las propuestas de muebles para cuartos de chicos de el círculo de las vitaminas. Realizada en madera paraíso natal con un lustre natural, y como siempre todo el cuidado en la terminación de cada detalle de la línea. El diseño se adapta tanto para un cuarto de chicas como de chicos. Nosotros ya caímos in love. Uds?


 

 

 

 

 

 

extra!!! extra!!!!: nueva edición de Espacios para Chicos de Living!!!

Sábado, 9 de marzo de 2013

ya salió la nueva edición de Espacios para Chicos de los coleccionables de revista Living! Hay un montón de opciones para que elijas el estilo que más te gusta. Ideas super frescas para resolver el color, la distribución y el guardado. Nuestro corazoncito? definitivamente con las notas “Mujercita” del cuarto de Manuela y “Yo soy la estrella” de Pedro ya que el círculo de las vitaminas intervino en la ambientación de los dos cuartos y quedaron divinos!!

sillas Acapulco en el círculo de las vitaminas, y que viva Méxicouu!

Viernes, 8 de febrero de 2013

la silla baby Acapulco y la silla mecedora Acapulco ya están disponibles en el círculo de las vitaminas. Vienen en colores super divertidos, vibrantes al mejor estilo mexicano. No solo es un objeto de diseño que hoy es tendencia, sino que a los chicos les resultan super cómodas. Elegí una para un rincón del cuarto de los chicos, ubicá una buena lámpara y creales un rincón de lectura. También podes armar un espacio al aire libre exclusivo para ellos con dos sillitas Acapulco y una mesa baja. La silla mecedora es un buen recurso para darle un look retro al cuarto del bebe que suele ser muy sweety, además es ideal para acunarlo y darle de comer. No se si será que se aproxima San Valentín o qué, pero caímos enamorados de las sillas Acapulco. Uds?

Jueves, 24 de enero de 2013

nueva lámpara de pie: un must no solo para el cuarto de los chicos. Take a look!

Martes, 15 de enero de 2013